martes, 3 de noviembre de 2009

Horno de Carbon en Guanuma


Las amenazas que recibimos cuando se percatan que estamos viendo un horno de carbon son innumerables , los insultos que recibimos son impublicables , cuando los vemos y tratamos de hacer la foto nos amenazan con palos y machetes ; en este caso el carbonero tiene un palo en la mano , gesticulaba amenazando y no podemos escribir por verguenza las cosas que dijo.

Creen ustedes que sea justo que ellos , quienes hacen lo indebido , sean quienes mantengan sus posiciones y nosotros , defensores , tengamos que huir como guinea espantada . Los momentos como este nunca son agradables , no vale la pena el dialogo , no quieren oirte y peor aun quieren que te retires; esta foto fue tomada discretamente mientras el amenazaba a un grupo de personas que estaban al lado de la empalizada ( fueron cortados por seguirdad personal ) , al darse cuenta que le hice la foto se quiso abalanzar sobre mi , pero mientras salia del cerco de puas nos retiramos despavoridos en los autos ; lo contrario hubiera sido defender nuestras vidas y cargar con una desgracia.

1 comentario:

  1. conozco muy bien estas situaciones , creo que todavia estoy sudando de las corridas que me han dado , esto sera nuestra perdicion . Donde estan las autoridades ?

    ResponderEliminar