martes, 10 de noviembre de 2009

Dunas de Bani - 3/4 - Sacos y Huellas



Para muestras un boton , aqui vemos los sacos llenos de arena , 6 sacos quedaron aqui luego de retirarse el vehiculo de carga donde las transportan . Claro , nunca hay problemas en los controles y retenes de las autopistas ; ya que las cosas que buscan son generalmente ilegales , alguno que otro cargamento de carbon en horario diurno , maderas que van a los aserraderos sin los " permiso$$ " correspondientes y el clasico macuteo a muchos de los que revisan . La arena no entra en ninguna clasificacion de materiales controlados , razon de mas para nunca tener problemas de transporte amen de si acaso lleva alguna " escolta " asignada.

Quienes estaban cargando esta arena , al verme llegar con varias personas , todos vestidos de camuflajes , salieron despavoridos ; pero inteligentemente tomamos las fotos de inmediato y procedimos a salir del area y quitarnos esa vestimenta . Pasado unos 40 minutos , se presentaron militares en un vehiculo de esos color verde oscuro mate , unos 10 personajes con malas caras en la parte trasera y un teniente de mal humor buscando a quienes habian molestado a los " Areneros " . Solo vieron a turistas al borde de la playa haciendo fotos y no hablabamos bien el castellano.

Verguenza me da ser Dominicano y ver el abuso a que somenten las areas suceptibles de mi pais y mas verguenza me da , tener que huir yo como el delicuente del lugar de los hecho y mimetizar mi vestimenta , ya que el problema iba a ser nuestro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario